martes, 22 de abril de 2014

COMO COORDINAR Y ORGANIZAR TU BODA (1 semanas antes de la boda)

1 SEMANA ANTES DE LA BODA
Luna de miel
Pasa por tu agencia de viajes y recoge todos los itinerarios de viaje, reservas de automóvil, excursiones y hotel. Guárdalos en el que será tu equipaje de mano, junto con los pasaportes si son necesarios.

Haz las maletas
Los próximos días estarán cargados de emociones y tareas de última hora. Es importante que dediques un día a hacer las maletas junto con tu pareja. Deberán repasar los destinos que visitarán, las excursiones reservadas y el clima en esa época del año. Con toda esa información deberán hacer las maletas.

Cheques de viajes
Consigue algunos cheques de viaje para comenzar la aventura tranquilos. También pueden cambiar algo de dinero en la moneda del país que visiten, si es necesario.

Mudanza
Realiza los arreglos necesarios para enviar tus cosas y las de tu pareja a la casa nueva. Es recomendable que un familiar o un amigo cercano se encargue de supervisar las mudanzas de ambos mientras se encuentran de Luna de Miel.

Cheques para los servicios
Reúnete con tu organizador de la boda y escribe todos los cheques de los servicios que serán entregados el día de la boda. Organízalos en sobres y entrégaselos al organizador de la boda para que éste se ocupe de distribuirlos.

Corte de cabello del novio
Asegúrate de que el novio no deje su corte de cabello para el día antes de la boda.




_________________________________________________________________________________
Recuerda que una buena opción es contratar los servicio de un coordinador de eventos, quien te facilitara esta tarea, BANQUETE EVENTOS & CATERING te puede proporcionar este y otros servicio como, Catering, Instalaciones, Música, Foto y Vídeo, Decoración y Ambientación.


Banquete Eventos & Catering

No hay comentarios.:

Publicar un comentario