martes, 22 de abril de 2014

COMO COORDINAR Y ORGANIZAR TU BODA (11 meses antes de la boda)

11 MESES ANTES DE LA BODA
Seleccionar al organizador de la boda
Una vez que hayas entrevistado a varios organizadores de bodas, es hora de que tomes una decisión. Contrata a uno y comienza a discutir con él todos los detalles.

Determinar tema y decoraciones
Es importante que definas con el organizador de tu boda el tema y las decoraciones que deseas para la recepción.

Catering
Establece citas con diferentes empresas de catering y solicita realizar de gustaciones. Tienes que tener la certeza de que lo que se va a servir en tu boda sea de buena calidad.

Músicos y DJ
Define quienes serán los encargados de animar la recepción de tu boda. Elige la música de la ceremonia y realiza una primera lista de piezas para la fiesta.

Camarógrafo y fotógrafo
Una vez revisados los vídeos y las fotografías de los profesionales consultados, firma un contrato con el que hayas seleccionado para bloquear la fecha. Haz una lista de las fotos que te gustaría hacer y consulta tus ideas con los profesionales.

Flores
Comienza a identificar y a entrevistar empresas que se dediquen a crear arreglos florales para bodas. Pide presupuestos.

Recepción
Define el lugar, negocia el contrato y deja un depósito para reservar la fecha elegida.

Reservas de hotel para los invitados
Siempre hay familiares y/o amigos que se desplazan desde sus lugares de origen para asistir al gran día. Comienza a realizar una búsqueda de precios de hoteles y boletos de avión para los familiares y amigos más cercanos.

Tiendas de vestidos de novias


Visita las tiendas locales y comienza a probar los diseños que te agradan. Es importante que vayas identificando el estilo que más se ajusta a tu personalidad.




_________________________________________________________________________________
Recuerda que una buena opción es contratar los servicio de un coordinador de eventos, quien te facilitara esta tarea, BANQUETE EVENTOS & CATERING te puede proporcionar este y otros servicio como, Catering, Instalaciones, Música, Foto y Vídeo, Decoración y Ambientación.

Banquete Eventos & Catering

No hay comentarios.:

Publicar un comentario