martes, 22 de abril de 2014

COMO COORDINAR Y ORGANIZAR TU BODA (6 semanas antes de la boda)

6 SEMANAS ANTES DE LA BODA
Cámara fotográfica
Compra una cámara fotográfica nueva si es necesario. Es importante que registres y documentes todos los momentos de estas semanas de felicidad. Serán inolvidables y querrás recordarlas el día de mañana.

Tarjetas de agradecimiento
Comienza a escribir las tarjetas de agradecimiento a medida que vas recibiendo los obsequios. Te aliviará la tarea puesto que más tarde únicamente tendrás que enviarlas.

Confirmación
Confirma la selección musical con los músicos y el DJ.

Selección
Selecciona el menú para el almuerzo post-Boda.

De compras
Compra un bonito regalo para tu futuro esposo.

Recuerdos
Pídele al organizador de la boda que te aconseje tiendas de recordatorios relacionadas con el tema elegido. Selecciona los recordatorios que más te gusten y se adapten a tu boda y cómpralos.

Luna de miel
Ya tienes el destino y las reservas. Es hora de pensar en el vestuario para la luna de miel, los accesorios y el equipaje. Toma un día libre y realiza las compras de todo lo que te haga falta.

Prueba del peinado
Marca la cita con tu estilista y prueba el peinado que llevarás el día de la boda.  No te olvides de tomar en cuenta el tiempo que lleva realizarlo.




_________________________________________________________________________________
Recuerda que una buena opción es contratar los servicio de un coordinador de eventos, quien te facilitara esta tarea, BANQUETE EVENTOS & CATERING te puede proporcionar este y otros servicio como, Catering, Instalaciones, Música, Foto y Vídeo, Decoración y Ambientación.


Banquete Eventos & Catering

No hay comentarios.:

Publicar un comentario