martes, 22 de abril de 2014

COMO COORDINAR Y ORGANIZAR TU BODA (4 semanas antes de la boda)

4 SEMANAS ANTES DE LA BODA
Confirmación
Confirma la orden de los arreglos florales y el horario de la entrega.

Salón de fiestas
Determina dónde se prepararán los músicos, el DJ y que áreas pueden ser usadas para que éstos puedan descansar sin interrumpir tu fiesta.

Mesas
Organiza las mesas es una tarea difícil pero no imposible. Sienta a tus invitados por familias, amigos y compañeros de trabajo. Trata de buscar afinidades a la hora de formar las mesas.

Color de cabello
Si utilizas tinte realiza una cita para un retoque la semana anterior a la boda. No puedes hacerlo el último día.

Maquillaje
Realiza una prueba con un maquillista profesional que conozcas o te hayan recomendado. Si te agrada su trabajo, resérvalo para el día de la boda.

Foto y vídeo
Ultima los detalles y los horarios de las fotos y el vídeo. Confirma que ambos profesionales tengan todas las direcciones correctas.

Luna de miel
Comprueba con tu agente de viajes que todo el itinerario se encuentra en orden. Confirma los horarios de los boletos de avión, las direcciones y teléfonos del hotel y el lugar en dónde recogerán el automóvil de alquiler. Confirma también el transporte desde y hacia el aeropuerto.




_________________________________________________________________________________
Recuerda que una buena opción es contratar los servicio de un coordinador de eventos, quien te facilitara esta tarea, BANQUETE EVENTOS & CATERING te puede proporcionar este y otros servicio como, Catering, Instalaciones, Música, Foto y Vídeo, Decoración y Ambientación.


Banquete Eventos & Catering

No hay comentarios.:

Publicar un comentario