martes, 22 de abril de 2014

COMO COORDINAR Y ORGANIZAR TU BODA (introducción)

En Banquete Eventos & Catering sabemos por experiencia, sabemos que muchos de las parejas que están por contraer matrimonio, pasan por un sin fin de sentimientos y mas cuando la fecha esperada esta por llegar, por eso en esta ocasión presentamos a ustedes un amplia y detallada guía de como organizar una boda, tiempos, tips y detalles a considerar para su evento, y así disfrutar de ese día ten especial como debe ser.

Por la amplitud del tema hemos decidido dividirlo en varios subtemas, organizados cronológicamente según la cercana de la fecha:



Esperamos que este tema te sea de gran ayuda y que te sirva de referencia, algunos puntos los puedes encontrar en un solo lugar o con un solo proveedor, si tienes alguna duda o quieres ondar mas en alguno de los puntos contactanos y con todo gusto te asesoramos.

Una buena opción es contratar los servicio de un coordinador de eventos, quien te facilitara esta tarea, BANQUETE EVENTOS & CATERING te puede proporcionar este y otros servicio como, Catering, Instalaciones, Música, Foto y Vídeo, Decoración y Ambientación.

Por favor déjanos tus comentarios y sugerencias, o si requieres de algún tema en especial, nuestros expertos están a tus órdenes.

Banquete Eventos & Catering

No hay comentarios.:

Publicar un comentario