martes, 22 de abril de 2014

COMO COORDINAR Y ORGANIZAR TU BODA (3 semanas antes de la boda)

3 SEMANAS ANTES DE LA BODA
Reunión
Reúnete con tu organizador de la boda y revisa todos los horarios de entrega. Pastel, flores, catering, bebidas, etc. Repasa todos y cada uno de los servicios del día de la boda.

Llamadas
Comunícate con todos los que no hayan respondido a la invitación de la boda. Es posible que alguna invitación no haya llegado a su destino o que un invitado haya olvidado llamar para confirmar. Dedica una tarde a esta tarea.

Manicura y pedicura
Realiza una cita para el día anterior a la boda.

Mascotas y plantas
Tienes que hacer los arreglos necesarios para que a tus mascotas y plantas no les falte nada durante la luna de miel.

Trabajo
Cada miembro de la pareja debe pedir una cita con la división de Recursos Humanos de sus respectivas empresas con el fin de pedir asesoramiento acerca de los papeles que tienen que presentar una vez cambiado su estado civil. También deben solicitar los formularios para incorporar a su pareja en el seguro médico.

Cuidado de niños
Si durante la recepción vas a ofrecer el cuidado de los niños pequeños, realiza los arreglos con una agencia de niñeras y deja un depósito para reservar el día y la hora.




_________________________________________________________________________________
Recuerda que una buena opción es contratar los servicio de un coordinador de eventos, quien te facilitara esta tarea, BANQUETE EVENTOS & CATERING te puede proporcionar este y otros servicio como, Catering, Instalaciones, Música, Foto y Vídeo, Decoración y Ambientación.


Banquete Eventos & Catering

No hay comentarios.:

Publicar un comentario